FONTA TEATINOS

Fontanería y Desatoros en Málaga
Icono telefono

664 80 86 09

¿Quiénes somos?

FONTA TEATINOS es una empresa familiar dedicada exclusivamente al mundo de la fontanería desde hace más de 40 años. Estamos comprometidos con nuestro trabajo y contamos con la experiencia y preparación que nos hacen profesionales altamente cualificados para llevar a cabo todo tipo de servicios de fontanería.

Proporcionamos seriedad, compromiso y puntualidad en todos nuestros trabajos. Prueba de ello es el aval de nuestros propios clientes que nos recomiendan en sus evaluaciones y reseñas.

Ofrecemos nuestros  servicios en Málaga y provincia con desplazamiento gratuito. Pero también nos desplazamos a las provincias limítrofes con un coste de 15€.

¿POR QUÉ CONTAR CON LOS SERVICIOS DE FONTA TEATINOS?

Otras empresas ofrecen servicios integrales que van desde la jardinería hasta la carpintería pasando por la fontanería. Sin embargo en FONTA TEATINOS somos profesionales de la fontanería de forma exclusiva. Eso nos destaca del resto de empresas ya que somos especialistas en la reparación de todo tipo de averías en las conducciones de agua y en la instalación y mantenimiento de las redes de tuberías y desagües. También en el arreglo, montaje y sustitución de aquellos electrodomésticos que precisan de corriente o evacuación de agua para su funcionamiento tales como lavadoras, lavavajillas, calentadores, termos, secadoras, etc. Así mismo estamos autorizados para emitir Boletines de agua certificados y homologados.

FONTANERÍA Y DESATOROS EN MÁLAGA DESDE HACE MÁS DE 40 AÑOS

Fontanería y desatoros en Málaga

Fonta Teatinos

Cuente con profesionales cualificados para llevar a cabo reparaciones e instalaciones de fontanería en Málaga y provincia.

DESATOROS EN MÁLAGA
Presupuesto

Presupuesto económico y sin ningún compromiso

Desplazamiento

Desplazamiento gratuito dentro de Málaga

Garantía de satisfación

Seriedad y puntualidad en los trabajos

Fontanería y desatoros en Málaga

Trabajamos exclusivamente con primeras marcas

Marcas Fontanería

OPINIONES

Testimonios de clientes

Hace algunos años cambiaron el termo de mi casa y todo perfecto. Desde entonces cada vez que he tenido problemas con un grifo o con la lavadora, etc. he contado con ellos.

Mercedes Orellana

Málaga

Recomendables 100% y precios bastante razonables. 

Daniel G.

Málaga

El grifo de la ducha perdía agua y calaba en el piso de mi vecina y como el fontanero que me envió el seguro no hizo nada tuve que llamar a Christian y lo solucionó rápidamente.

Miriam

Torremolinos

Contacto

Solicite su presupuesto sin ningún compromiso

664 80 86 09

664 80 86 09

Whatsapp

× WhatsApp